domingo, 23 de agosto de 2015

8 RAZONES PARA LEER "VIVO POR ELLA"




Para quienes todavía no se han animado a leer "Vivo Por Ella", quiero darles mis razones por las cuales sí vale la pena adquirirla. He leído los comentarios de aquellos a quienes no les ha gustado la historia, y es por eso que siento que es mi turno de pronunciarme a favor de ella, sabiendo de antemano que los gustos de las personas varían, y que así como existen quienes se sintieron identificados en cada página, hay otros que sencillamente detestaron la historia. Entre gustos no hay disgustos, y cada postura es respetable.

Por eso, aquí expongo mis razones para que leas de prinicipio a fin "Vivo Por Ella":

1. SI TE GUSTAN LAS HISTORIAS DE AMOR, ESTE ES EL LIBRO PARA TI: Si eres de aquellos a quienes las manifestaciones de cariño y afecto le son repulsivas odiarás esta historia, por lo que te recomiendo que dejes este libro a un lado. Desde la dedicatoria hasta la frase final, este relato se basa en el amor desmedido de un hombre por una mujer a quien le hizo daño en un principio, y en el intento de aquél muchacho por volver a conquistarla. Pero no te confíes, puesto que los elementos aledaños hacen de este libro algo totalmente diferente.

2. NO JUZGUES UN LIBRO POR SU PORTADA: Si por la dulce imagen de un par de enamorados y los corazones que rodean la carátula de este libro piensas que se trata de una típica historia de amor, estás equivocado. Si bien el amor es el sentimiento predominante, en cada página hallarás algo más que eso. No es el típico amor adolescente; es más intenso, más profundo y complejo que una simple sensación que nace durante aquellos años de confusión. 

3. MEZCLA DE REALIDAD Y FANTASÍA: ¿Qué es el amor sino una fantasía? Si aquél sentimiento fuera tan plano y soso como la realidad, ningún ser humano se enamoraría. Después de todo, el amor se convierte para muchos en un escape de la realidad, permitiéndonos volar, sentirnos libres, ligeros y felices cuando es verdadero. Por eso, no esperes encontrar aquí una historia que vaya de la mano con la realidad en todo momento. El toque de fantasía y misterio que encierra la vida de Samanta, es el elemento esencial de esta historia.

4. LENGUAJE DIRECTO Y EXPLÍCITO: Las historias con lenguaje explícito son las más sinceras. Si te dejas llevar absolutamente por lo que representa la portada, te sorprenderás con lo que hay escrito adentro, por lo que es mejor advertir que ciertas partes tienen una descripción que a muchos podría escandalizar. De ahí que a muchos eso puede fascinar, y a otros incomodar.

5. NARRACIÓN ÁGIL: Este libro no está hecho para quienes pasan meses intentando descifrar textos pesados. En menos de una semana, si eres perseverante, podrás llegar al final sin siquiera saltarte una coma.

6. BASADO EN UNA EXPERIENCIA PERSONAL: Si en medio de la lectura te preguntas por qué ciertos elementos están presentes en la historia cuando tal vez pudieron ser eliminados, es porque el autor quiso que su historia se asemejara a la experiencia que él vivió con una mujer poco común; una chica misteriosa cuya vida, cualidades, habilidades psíquicas y forma de ver el mundo cambiaron su destino. No te asombres, pues aunque muchos elementos parezcan ser fantasiosos, la mitad de ellos fueron reales.

7. ES UNA HISTORIA DIFERENTE: Amor, sexo, indecisión, romanticismo, acción, muerte, desilusión, tristeza, misterio y sorpresa. Con estas palabras me gusta definir "Vivo Por Ella". Puedo asegurar que no hay una historia igual a esta, que en cada página encontrarás un elemento nuevo que te atrapará de principio a fin. 

Es una obra que amarás u odiarás, pero que no será un libro más en tu biblioteca.

8. HAZ TU PROPIA VALORACIÓN: No te dejes guiar completamente por mis palabras o las de aquellos que afirman que la historia no es buena. Después de todo, cada persona tiene un criterio diferente, y solamente tú puedes decidir si este libro es de tu gusto o no.

Si esto no es suficiente para convencerte, aquí te dejo los dos primeros capítulos para que formes tu propia opinión (clic en la imagen de abajo):




Tal vez algunos piensen que es ególatra elogiar mi propia historia, pero es mi deber como autor exponer una visión del libro diferente a la que ofrecen otras páginas. Sé que hay muchos a quienes les encantó el libro, pero por algún motivo sus comentarios no se han hecho presentes en dichos sitios web.

Si llegaste al final de esta entrada, espero haberte dado razones suficientes para echarle una hojeada siquiera al primer capítulo. Gracias por leerme, y un abrazo.

Christian David Silva




14 comentarios:

  1. Sin duda alguna un excelente novela que embruja y atrapa entre mas es leida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado de esa forma. Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Como hago para descargar el libro, por internet no lo encuentro :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el libro no se encuentra en Internet porque eso promovería la piratería. Lo puedes encontrar en las principales librerías de Colombia. Saludos...

      Eliminar
  3. Lo estoy leyendo y la verdad no hay forma de compararlo con otro libro. La historia me atrapa y cada vez que paso la pagina se muy bien que descubro mas de Samanta y de Adrian. :)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que esta historia haya causado tales impresiones en ti. Me gustaría saber tu opinión cuando llegues al final. Un abrazo para ti.

      Eliminar
    2. Por Dios!!!! Ese final es totalmente hermoso y algo confuso pero es divino!!! La verdad ojala algun dia pueda conocerte en persona. Eres un autor increible. Tu libro me hizo sentir el dolor, el amor y las lagrimas amenazaban mis ojos, fue una aventura inolvidable. Te adoro!!!! El mejor libro de amor que he leido.

      Eliminar
    3. El mejor halago para un autor es que alguien pueda identificarse de ese modo con lo que ha escrito, puesto que uno siempre deja un pedazo del alma cada vez que escribe.

      Te agradezco por haber hecho mi historia parte de tu vida. Ojalá nos podamos conocer en el futuro.

      Eliminar
  4. Me identifico mucho con esta obra... Me encataron mucho los dos primeros capitulos quisiera que subieras mas capitulos a wattpad... Gracias��

    ResponderEliminar
  5. Hola, una pregunta: ¿alguien me podría decir cuales son los personajes mas destacados en este libro y sus características?
    -Por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Es mi libro favorito!! Realmente lo amo, me lo he releído varias veces y no deja de encantarme... Me encanta tu forma de escribir y tu manera tan maravillosa de relatar cada sentimiento. Realmente fue una historia que he disfrutado mucho (la primera vez que lo leí, llore al final) Para que me creas frente a todo este amor, tengo un blog en el que ya hice una reseña de este libro, tengo un canal de YouTube en el que también hice una reseña y ademas en casi todos los vídeos lo nombro... No me canso de recomendar esta grandiosa historia y muero de ganas de que saques otro libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,, muchas gracias por tus palabras y por apreciar de esa manera una historia que se escribió con el corazón. He visto tus videos e incluso he colocado los enlaces de los mismos en la página oficial en Facebook del libro. Es un honor contar entre mis lectores con personas como tú. El siguiente libro saldrá en unos meses. Un abrazo...

      Eliminar