martes, 24 de marzo de 2015

ADIÓS




Durante la semana pasada estuve esperando un mensaje que nunca llegó. Un mensaje que contuviera dos palabras que para ti son tan difíciles de decir: "lo siento". 

No pensé que fueras tan soberbia, o que realmente pensaras que estuviera bien insultarme de la forma como lo hiciste la última vez. Así como yo lo hice en varias ocasiones, supe reconocer mi error; pero veo que tu realmente no consideras un error haberme dicho todo lo que me dijiste. Toda la semana pensé: "ella no puede pensar todo eso de mí en el fondo", "ella no puede guardarme tanta rabia", "ella no puede estar tan ciega como para no darse cuenta que me duele lo que me dijo, que mi sufrimiento por ella ha sido real y que todo por lo que pasé por su cariño fue totalmente verdadero". "No puede estar tan ciega como para no ver que la amo (a mi manera rara y anormal) como a nadie he podido amar. 

Pero... veo que siempre tuviste una venda en los ojos, o que nunca quisiste darte cuenta de la magnitud de mi afecto. Solo así me explico que me hayas dicho esas cosas, y que pareciera que no tienes ninguna intención de disculparte. En ese sentido, no es que yo me crea Dios, sino que esta vez realmente siento que merezco una disculpa. Pero si no te nace, debe ser que no te importa y que es verdad que no me quieres.

Yo puedo aceptar el hecho de que no me ames, pero que me guardes tanto rencor es lo que verdaderamente me duele. Me gustaría que me recordaras con cariño si es que no volvemos a hablar, pero veo que eso es muy difícil. 

Y sé que no volveremos a conversar porque tu ya tienes una persona en tu vida que al parecer te quiere mucho, y que se merece tu amor. Yo nunca te merecí, y de hecho no creo que pueda tener una relación con nadie debido a mi inexperiencia y a mi difícil personalidad. Solo quiero que me trates de recordar por las cosas buenas que pasamos, y no tanto por los insultos.

Te quiero mucho, te amo y te amaré siempre. Tu lo sabes aunque sigas sin creerme. Que seas feliz con ese muchacho y... quisiera permanecer en tu memoria como una buena persona a pesar de todo. Te deseo lo mejor y muchos éxitos. Te lo mereces todo. Quiero terminar esto de la mejor manera, sin rencores ni peleas... eres lo mejor que me ha pasado en la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario