viernes, 27 de febrero de 2015

UNA ENTRADA MÁS





Sí, tal vez no tengo cabeza ni imaginación para escribir algo mejor. Tal vez, aunque me empeñe en negarlo, siempre vas a estar presente en mi mente y en mi corazón, y cualquier cosa que tenga que ver contigo me afectará. He hablado tanto de eso que ya ni sé qué título colocarle a esta entrada para diferenciarla de las demás. Por eso simplemente se titula "una entrada más".

Por más que borre tus fotos, que intente no hablarte y apartarte de mis pensamientos, ahí estás siempre, y yo también me encuentro siempre en el mismo lugar: aguardando un mensaje tuyo, sufriendo con cada cosa que publicas porque sé que no va dirigida a mí, y haciendo tu vida sin importarte si te hablo o no. ¡Cómo me encantaría que fuera al revés! Me encantaría que algún día me preguntaras "¿por qué no me volviste a hablar?" y yo pudiera responderte:

"¿Para qué? ¿Para que me respondas fríamente y cuando quieras? ¿Para que me contestes con monosílabos? ¿Para que todo lo que diga te incomode y te fastidie? ¿Para que lo nuestro no pase de una relación por chat e incluso me prohíbas llamarte? ¿Para que me restriegues el hecho de que conmigo o sin mí tu vida sigue igual mientras yo no vivo por saber de ti? ¿Para que me entere de que tienes otro amor y no pueda hacer nada porque te da igual si estoy o no en tu vida? No. No quiero volver a pasar por eso."

Pero por el momento esas palabras solo viven en mi mente. Quién sabe con quién saldrás, en quién pensarás, si aún te alcoholizas, si todavía te drogas. Yo sólo sé que nada sé de tu vida, y que por eso estoy muriendo por volver a ser algo de lo que fui anteriormente dentro de tu existir.

¿Sabes qué es triste? Que de una persona que te ha querido tanto pienses cosas tan feas y ese sea el motivo por el que te incomode. Para ti solo soy un loco, un intenso, un bobo, un "mentalidad de cupido" y un ñoño. No piensas nada positivo de mí a pesar de haber tratado de ser alguien especial en tu vida. Solo has visto lo malo y lo que has querido ver. No querrías hablar con un ñoño, ¿verdad? Por eso es que me evades. Eso me entristece. Pero a ti te da igual lo que piense. Perdón por lo que escribo. Son pensamientos que se me vienen a la mente y necesito expresar. De todas formas diga lo que diga ya soy para ti el intenso que está obsesionado contigo y que para acabar de completar es solo un ñoño sin valor que jamás podrá conquistarte por lo mismo idiota, sin experiencia, inmaduro y nervioso que se pone cuando está contigo. Qué mal, ¿no?


Christian David Silva


No hay comentarios:

Publicar un comentario