lunes, 29 de diciembre de 2014

¿TE ACUERDAS DE...?





¿Te acuerdas del primer "hola"?
¿Te acuerdas de la foto de perfil que vi por primera vez de ti? Vestida de verde menta y con el cabello largo de color castaño.
¿Te acuerdas de nuestras primeras conversaciones?
¿Te acuerdas de nuestros "Te quiero" que sonaban tan inocentes?
¿Te acuerdas de nuestra primera pelea? Como siempre, por mi culpa.
¿Te acuerdas del día que me viste por cam por primera vez aunque yo aún no podía verte? Estaba en pijama y aún así te parecí simpático.
¿Te acuerdas cuando guardabas mis fotos en tu computador?
¿Te acuerdas que nos conocimos durante un tiempo en el que solamente podías entrar a facebook porque las demás páginas no se abrían? Eso fue demasiado gracioso.
¿Te acuerdas que la primera canción que te dediqué fue "Bella Mujer", de Manolo Otero, pero como no podías abrir YouTube tuve que copiar la letra y pegarla en forma de mensaje?
¿Te acuerdas de la primera vez que hablamos sobre un beso?
¿Te acuerdas de la primera vez que deseamos un beso bajo la lluvia juntos?
¿Te acuerdas de la primera vez que viste algo más que mi rostro por cam?




¿Te acuerdas de aquél "ya te estoy comenzando a amar"?
¿Te acuerdas de nuestra primera conversación por teléfono? Estaba tan nervioso que te dije que esperaras para que mi madre no se diera cuenta de que te estaba llamando y para escribir en un cuaderno algo inteligente para decirte.
¿Te acuerdas de la llamada que te hice antes de que te marcharas a Casanare?
¿Te acuerdas de la llamada final?
¿Te acuerdas de cuando volvimos a hablar luego de un mes?
¿Te acuerdas cuando regresaste con él?
¿Te acuerdas que hablabas más conmigo que con él?
¿Te acuerdas de lo sexy que te veías en uniforme de colegio?
¿Te acuerdas del baile árabe que hiciste en tu colegio y que yo me quedé con las ganas de ver?
¿Te acuerdas que te llamaba a tu teléfono fijo pero no te gustaba porque preferías estar en tu cuarto y no en la sala?
¿Te acuerdas de la canción de "tu me quieres pero yo te amo"?
¿Te acuerdas cuando me contaste tus historias de vida?
¿Te acuerdas que mi papá y tú comparten el gusto por la canción de José José "He renunciado a ti"?
¿Te acuerdas que nunca le caí bien a tu mejor amiga?
¿Te acuerdas de cuando por fin compraste la cam y nos pudimos ver y conversar a través de ella? Tenías el cabello recogido y una camiseta de color gris. Mi amor por ti creció.
¿Te acuerdas de esas conversaciones por cam?
¿Te acuerdas de aquél día en que hablamos hasta las 3 am? Tú me hablabas y yo te escribía. Aquella noche me contaste las cosas que habías visto acerca de mi vida y tu madre te regañó por estar despierta hasta tan tarde. Fue una noche inolvidable.
¿Te acuerdas de la primera vez que nos vimos en persona? Tu con tu bufanda en la cabeza y yo con esos deseos de abrazarte.
¿Te acuerdas de los besos inocentes que te di en mi cuarto? No podía besarte porque me daba miedo no besar bien.
¿Te acuerdas de nuestra primera fotografía juntos?  Fue en mi cuarto. No sé si aún la conserves.
¿Te acuerdas de "Qué linda va", "Vivo por ella" y "Vamos a darnos tiempo"? La expresión en tu rostro jamás la olvidaré.




¿Te acuerdas del primer blog dedicado a ti, de los poemas diarios y de la foto en la que escribí nuestros nombres sobre el vidrio empañado por la lluvia?
¿Te acuerdas de nuestros encuentros en la biblioteca? Siempre quería besarte pero solamente me dejabas hacerlo en tu frente.
¿Te acuerdas de aquél beso y de la persona que nos interrumpió? No sé si aún tengas el detalle que ese alguien hizo para ti ese día.
¿Te acuerdas del segundo beso donde mis manos fueron más allá? Fue lo más cercano en mi vida a llegar al cielo.
¿Te acuerdas del día que miraste fijamente al sol y yo lloré sobre tu hombro? Ese mismo día conocí a tu madre y a tu hermana en persona, fuimos a comer al restaurante chino y me dejaron casi en la puerta de mi casa. Aquél día me sentí como si fuera parte de tu familia. Y quisiera haberlo sido.
¿Te acuerdas de las fotos en el árbol de la biblioteca junto a tu madre y tu hermana?
¿Te acuerdas de las discusiones y peleas? Por supuesto que debes acordarte.
¿Te acuerdas de cuando bailaste esta canción y yo te vi ensayando a través de la cam? https://www.youtube.com/watch?v=rwDLu_u2GHI

¿Te acuerdas de que te dije cómo dibujar una palmera para ayudarle a tu hermana con una tarea?
¿Te acuerdas de que te ayudaba con tus trabajos de sociales y tus ensayos?
¿Te acuerdas que tú y tu mamá me veían tender la cama a través de la cam y se reían por la cantidad de almohadas que tenía y porque me ponía las sábanas en el hombro?
¿Te acuerdas que nunca nos faltó la llamada de cumpleaños, navidad y año nuevo?
¿Te acuerdas que hablábamos por celular hasta que se me acabaran los minutos?
¿Te acuerdas de los mensajes a tu celular que algunas veces eran de amor, otros de pelea y otros de perdón?
¿Te acuerdas que me llamaste este año 2014 para mi cumpleaños? Fuiste la primera en llamarme, y eso nunca te lo dije. Me conmovió ese gesto tuyo. Después de todo, sí te importaba.
¿Te acuerdas que te acompañaba a ver los partidos de fútbol por cam y te veía con tu enorme camiseta de la selección cubriéndote toda?
¿Te acuerdas de las fotos provocativas?
¿Te acuerdas de las llamadas provocativas?
¿Te acuerdas de todas las veces que hablamos de sexo sin tapujos y con la mayor confianza?
¿Te acuerdas que casi hacemos el amor en mi casa pero que lo arruiné todo?
¿Te acuerdas del retrato, los dibujos, el whisky, las flores, el collar, los chocolates, los peluches (Mocosín y Mr. Osito), las cartas, los carteles de "Te amo", entre otros detalles?
¿Te acuerdas que te perseguí corriendo hasta la estación de Transmilenio de la Caracas porque era día de amor y amistad y necesitaba darte una chocolatina?
¿Te acuerdas del día que aparecí por primera vez en tu casa y no quisiste abrir? Tu madre terminó abriéndome la puerta y recibiendo las flores que eran para ti.


¿Te acuerdas de "un amor infinito"?
¿Te acuerdas que me regalaste una foto que llevé con orgullo en mi billetera? Les decía a todos que eras mi novia, aunque sabía que no era verdad. Todos me decían que tenía una novia hermosa.
¿Te acuerdas que el día de tu entrevista en la universidad olvidaste las fotos y debiste tomarte unas nuevas?
¿Te acuerdas de los mensajes de texto y la cuenta de Twitter donde firmaba como "tu eterno enamorado"?
¿Te acuerdas de mí?
¿Te acuerdas de mi amor?
¿Te acuerdas de que te extraño?
¿Te acuerdas de que no he dejado de amarte?
¿Te acuerdas de todo lo que he hecho por ti?


Me faltan muchas cosas por hacerte recordar, pero en este momento no logré hacer memoria de más. Sólo quiero que te acuerdes de algo más importante que todo lo anterior: te sigo amando. Y los momentos tan inolvidables que hemos vivido pueden ser muchísimos más que los que acabo de enumerar. Estoy casi seguro que me extrañas tanto como yo a ti, y que nos hacemos falta, aunque a veces nos gane el orgullo y las ganas de discutir. Haz que esos instantes maravillosos a tu lado se multipliquen hasta el infinito y la eternidad. Simplemente... recuerda que eres lo más importante para mí. 

Christian David Silva







No hay comentarios:

Publicar un comentario