jueves, 27 de noviembre de 2014

HOY HACE DOS AÑOS



Hoy hace dos años mi vida dejó de ser la misma. Hoy hace dos años mi existencia se partió en dos. El momento fue tan mágico y perfecto que hoy lo sigo recordando con el mismo cariño y nostalgia de fechas pasadas. Además de ser hoy, 28 de noviembre, el cumpleaños de mis padres, también celebro un aniversario más del día que te besé por primera vez. 

Aunque te había dado pequeños besos en la boca y en la mejilla en anteriores ocasiones, esta vez fue diferente. Esta vez pude sentir tus labios durante más tiempo, saborearlos, sentir su grosor al juntarlos con los míos, morderlos, fundir mi pasión en compañía de la tuya y ser el hombre más feliz de la creación al haber conquistado por unos minutos el placer que tanto anhelaba.

Fuiste mi primer beso. El beso que di por amor, el beso que di con el alma y que realmente disfruté, al punto de creer que el sabor de tus labios aún me quema. Ninguna me ha besado ni logrará besarme de la forma apasionada, entregada y tierna con que lo hiciste tu.

Pero hoy que han pasado dos años desde ese glorioso momento, aquél ya debe ser un recuerdo lejano para ti. Ya no debes recordar el cariño que deposité en ese beso, la fogosidad de la unión de nuestros labios y las caricias que mis manos hicieron en tu cuello dibujando un corazón indeleble sobre él.

Hoy sólo queda el recuerdo. No hubo sexo; simplemente un beso tan corto que hoy añoro, queriendo dar la mitad de mi vida para que volviera a repetirse, y la otra mitad para que leyeras algún día esto. Brindo por este día. Feliz aniversario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario